Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Vitamina masticable sabor fresa de Hairbust - 60 cápsulas

EUR 25.95

25,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Otros consumidores también compraron:

Opiniones

Overall Rating : 3.0 / 5 (3 Comentarios)
  • 0 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 1 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Gominolas geniales

Aparte de su rico sabor a mi personalmente me ayudaron mucho y tuve más volumen en el pelo. Si lo combinas con la gama de champoo y acondicionador de la misma marca es un resultado excepcional.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Geniales

Había oido hablar de este tipo de complemento alimenticio, es decir, vitaminas en forma de gominolas. Habitualmente hago tandas de toma de vitaminas ( unas dos o tres veces al año, durante un mes ) por lo que me decidi a probarlas y no me arrepiento, aunque son más caras que lo complementos vitaminicos habituales son deliciosas, es un estimulo para aquellos a quienes no les guste tomar pastillas o capsulas, repetire.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No renta

El precio es desorbitado. He comparado las vitaminas que lleva (se pueden encontrar en Internet, con las cantidades) con unas que me compró mi abuelo (A-Z cápsulas, Sanct Bernhard): las de Sanct Bernhard llevan todas esas y muchas más, en cantidades similares POR RACIÓN (dosis diaria). Además, dicha ración son dos cápsulas al día en el caso de las de Hairbust (duran 30 días, por tanto) y una al día en el caso de las de Sanct Bernhard (llevan 150 cápsulas, así que duran cinco meses). Las de Sanct Bernhard las acabo de encontrar por 7,95 € en Amazon. La historia se cuenta sola: mucho rosita y tonterías pero no tiréis el dinero.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?