Agotado
Consigue un bronceado dorado al instante con el bronceador líquido exprés de He-Shi, una fórmula eficaz que aporta color sin manchas durante un máximo de 10 días. Adecuado para el rostro y el cuerpo, el autobronceador aporta un brillo envidiable de la cabeza a los pies.
Este fluido ligero se absorbe fácilmente y se seca rápidamente, dejando la piel suave e hidratada. Gracias a la tecnología de retención de la hidratación, el bronceador consigue resultados de larga duración y reduce los signos visibles del envejecimiento.
Este bronceador líquido puede aplicarse en varias capas para obtener el color deseado, desde un brillo dorado hasta un bronceado intenso y oscuro. Gracias a su innovadora fórmula, puedes aplicar el bronceador sin temor a sufrir antiestéticas manchas. Obtendrás un color uniforme que te aportará un brillo duradero.
Sin perfumes, parabenos ni alcohol.
- No hidratar antes de usar.
- Exfoliar antes de aplicar y extender sobre la piel limpia y seca con la manopla bronceadora de He-Shi para facilitar la aplicación y evitar manchas en las palmas de las manos.
- Deslizar uniformemente sobre el rostro y el cuerpo. Esperar 2 minutos antes de vestirse hasta que el líquido se haya absorbido por completo.
- Evitar transpirar y entrar en contacto con el agua durante 6-8 horas mientras actúa la loción bronceadora.
- Tras la ducha, se podrá lucir un precioso bronceado de entre 7 y 10 días de duración. Hidratar a diario para prolongar y revitalizar el bronceado.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Bronceador líquido exprés de He-Shi 300 ml
44,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.