Agotado
El spray de color Style Color de KMS en «Smoky Lilac» es un spray de color no permanente que te permite experimentar con el color sin compromisos.
Puedes utilizar este spray, que sirve para tonos de cabello tanto claros como oscuros, para añadir contrastes y mechas o para teñir las raíces. Formulado con un compuesto de sellado repelente al agua y óxidos de hierro, que aportan pigmentos de color, el color no permanente crea una película ultrafina y flexible para un acabado con movimiento en todos los colores de cabello. Acentúa y acaba tu estilo con un color deslumbrante. *No mancha la almohada.
*Los resultados pueden variar cuando se utiliza con productos a base de aceite.
Agitar el envase entre 6 y 10 veces para mover la bolita del interior antes de rociar, esto ayudará a una aplicación uniforme. Rociar aproximadamente a 15 cm de la cabeza sobre el pelo seco. Para mejores resultados, realizar rociadas cortas con un movimiento de barrido en vez de rociar directamente durante mucho tiempo. Esperar hasta que se seque, después cepillar bien. Se puede aumentar la intensidad con la cantidad de producto utilizada.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Espray de color Style Color Smoky Lilac de KMS 150 ml
29,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.