Agotado
Ilumina tu tez con las gotas iluminadoras líquidas Glow Mon Amour de L'Oréal Paris, una fórmula de alta pigmentación con una textura ligera y fluida.
Este iluminador, que se funde perfectamente en la piel, proporciona un color natural generador de luz con un resultado sin igual. Aplicar sobre los pómulos, el arco de las cejas y el puente nasal para conseguir profundidad y dimensión. Puede usarse solo, bajo la base de maquillaje o mezclado con la crema hidratante.
1. Usar solas como iluminador: Poner una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y aplicar con unos golpecitos suaves sobre los pómulos, el centro de la nariz, debajo del hueso orbital y por encima de la curva del labio.
2. Aplicar debajo de la base de maquillaje: Para un look natural, aplicar las gotas iluminadoras antes de la base de maquillaje. Poner un par de gotas iluminadoras en las mejillas y la frente, y extenderlas uniformemente para un acabado radiante.
3. Mezclar con la base de maquillaje: Para una luminosidad sutil, añadir un par de gotas iluminadoras a tu base de maquillaje líquida o pre-base favoritas.
4. Mezclar con crema hidratante: Para crear un brillo luminoso por todo el cuerpo, mezclar las gotas con tu crema hidratante corporal favorita.
Hydrogenated Polyisobutene, Isododecane, Isononyl Isononanoate, Isodecyl Neopentanoate, Synthetic Fluorphlogopite, Dimethicone, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Disteardimonium Hectorite, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Peg-10 Dimethicone, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Bht, Parfum / Fragrance, Tin Oxide, Calcium Sodium Borosilicate, Alumina, Calcium Aluminum Borosilicate, Tris-Bht Mesitylene, Limonene, Linalool, Magnesium Silicate, Hexyl Cinnamal, Silica, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Citronellol, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Coumarin, Citral, Benzyl Cinnamate, Citric Acid, [+/- May Contain: Ci 77891 / Titanium Dioxide, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides, Mica, Ci 77007 / Ultramarines, Ci 77742 / Manganese Violet, Ci 77400 / Bronze Powder, Ci 77000 / Aluminum Powder, Ci 75470 / Carmine].
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Gotas líquidas iluminadoras Glow Mon Amour de L'Oréal Paris - Bellini 15 ml
11,95 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 0 opiniones
4 estrellas 1 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Brillo intenso
El producto es básicamente bueno, el problema es que es muy oleoso y no creo que vaya bien con pieles grasas; mi piel es seca por lo que esta bien. También es un poco difícil de aplicar porque literalmente debes usar el cuenta gotas o se iluminaran hasta los poros abiertos que no sabias que estaban ahí, pero si quieres un producto rendidor, este es.
by Iluminador en gotas Compra verificada
¿Te ha resultado útil?