Agotado
Atención: debido a restricciones del servicio postal, sólo podemos enviar productos como baterías, perfumes, aftershaves, esmaltes de uñas y aerosoles a Reino Unido, Francia y Alemania. Para evitar un retraso en su pedido, no añada tales artículos a su cesta, pues no podrán serle enviados.
Prepare el cabello para el peinado con el spray Label.m Protein. Una mezcla hidratante de jazmín, guisantes de olor, vainilla, trigo y soja ayuda a proteger el cabello contra el daño térmico y equilibra la porosidad, mientras el complejo Enviroshield proporciona un brillo seductor.
El spray Label.M ha sido creado para estilistas profesionales bajo el ojo creativo de un equipo artístico y dinámico internacional dirigido por Toni & Sacha Mascolo, combinando la peluquería con formulaciones capilares innovadoras.
Aplicación:
- Rociar generosamente sobre el cabello húmedo o seco y peinar.
- Utilizar después de la coloración del cabello para prevenir la decoloración y el daño.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Spray label.m PROTEIN (250ML)
18,95 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Producto genial
Un spray líquido que deja el cabello muy brillante y con cuerpo. No engrasa ni apelmaza. Mi estilista me lo recomendó y estoy encantada.
by Nius Compra verificada
¿Te ha resultado útil?