LELO Sona - Cerise
61,95 €
Agotado
- 8 ajustes
- Hasta 1 hora de uso
- 100 % resistente al agua
- Nivel máximo de ruido: 50 dB
- Silicona
- Cable de carga USB
- Bolsa de almacenamiento de satén
- Tarjeta de registro de garantía
- Manual de instrucciones
Te presentamos el galardonado LELO Sona, un masajeador sónico de clítoris que te llevará a nuevas cotas orgásmicas. Combinando ondas sónicas y pulsaciones para ayudar a estimular todo el clítoris, no sólo la parte externa que se puede ver y tocar, el juguete proporciona una experiencia que hace que los dedos de los pies se retuerzan.
Ocho configuraciones placenteras le invitan a encontrar su sensación perfecta, ofreciéndole horas interminables de diversión climática. El suave juguete de silicona está esculpido para proporcionar el máximo placer, y su diseño 100% impermeable permite utilizarlo en la bañera, la ducha o el jacuzzi. Con un nivel máximo de ruido de 50 dB, el juguete proporciona una estimulación de alto nivel sin dejar de ser discreto.
PASO 1: APLICAR LUBRICANTE. Hidratar, hidratar, hidratar. Por favor, aplique una cantidad abundante de lubricante a base de agua a su cuerpo y a SONATM antes y durante su uso.
PASO 2: ESCUCHA A TU CUERPO. Comienza colocando la boca del dispositivo sobre el clítoris, o junto al clítoris si el contacto directo es demasiado intenso para ti. Estimula tu clítoris mientras no lo sientas sensible. Tu cuerpo te dirá lo que te hace sentir bien. No dudes en hacer una pausa si la intensidad es excesiva: no hay una forma correcta de llegar al orgasmo, sólo la tuya.
PASO 3: CONSEJOS PARA JUGAR EN EL AGUA. Si prefieres llevarte tu SONATM al baño o a la ducha, ten en cuenta que el agua anula la lubricación natural del cuerpo, lo que hace que tu clítoris sea más sensible y su piel esté más seca. También te estás perdiendo las ventajas de utilizar SONATM con un lubricante de base acuosa, que es nuestro método de uso recomendado.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
LELO Sona - Cerise
61,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.