Agotado

Combate la caspa y la sensibilidad del cuero cabelludo con el Bain Traitant a la Propolis de Leonor Greyl, un champú anticaspa suave que limpia el cabello y alivia la picazón en el cuero cabelludo.
El primer champú anticaspa incluye própolis de abeja, de propiedades suavizantes y antisépticas, así como un cóctel de ingredientes botánicos activos que ayudan a prevenir la irritación y la sensación de picazón. Este champú es lo suficientemente suave para el uso diario y limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo, eliminando la caspa y promoviendo las condiciones idóneas para su bienestar. Los resultados son instantáneos, logrando una sensación de limpieza y comodidad en el cabello y el cuero cabelludo.
Sin parabenos, siliconas, alquitrán de hulla ni SLS. Apto para cabellos teñidos.
No probado en animales.
Aqua, **Ammonium Lauryl Sulfate, **Sodium Lauroyl Oat Aminoacids, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, *PPG-5-Ceyeth-10 Phosphate, Propylene Glycol, *Viola Tricolor Extract, Triethanolamine, Piroctone Olamine, *Onosis Spinosa Root Extract, *Sempervivum Tectorum Extract, *Alium Sativa (Garlic) Bulb Extract, Cochlearia Armoracia (Horseradish) Root Extract , Ferula Assa Foetida Root Extract, *Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract , Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, *Parfum(Fragrance), *PEG-15 Cocopolyamine, *Propolis Extract, Linalool, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone. *Origin Natural, **Certified BIO.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Leonor Greyl Bain Traitant a la Propolis (Gentle Anti-Dandruff Shampoo)
40,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 0 opiniones
4 estrellas 1 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Shampoo muy bueno
Lo compré porque me lo recomendó mi estilista que además es tricóloga (Tricología es un campo especializado de la medicina que se ocupa del estudio de las enfermedades, anatomía y funciones del pelo y el cabello. Es la ciencia del cuero cabelludo y el cabello, tanto sano como afectado por alguna enfermedad). Y la verdad que me ha ido muy bien , con tan solo un bote ya noto la diferencia a mejor. Tengo problemas de picores , descamamiento que se acentúan con los nervios... El cuero cabelludo se siente más calmado, limpia y deja una sensación muy buena. Además basta aplicar muy poco producto , por lo que tardas en gastar el bote, y no es tan caro como parece porque cunde mucho lavando cada 3 días el cabello. Aún y así para mi problema comentado antes, prefiero usar el shampoo b Idra de UNIQUE , por eso a este le doy un 4 estrellas y no 5.
by raquelfg Compra verificada
¿Te ha resultado útil?