MAC
Brocha en abanico de tamaño medio diseñada para extender y difuminar a la perfección los polvos bronceadores. MAC 143S Bronzer Fan Brush
37,45 €
Enviando ahora, hasta: 1 de enero de 1970
Agotado
La brocha MAC 143S Bronzer Fan Brush sirve para extender y difuminar los polvos bronceadores por todo el rostro o el cuerpo. El pincel abanico de tamaño medio está elaborado con suaves fibras sintéticas, densamente compactadas para una aplicación suave.
Tanto si quieres crear un tono sutil y bronceado como dar un toque de color a tu cutis, la brocha bronceadora ofrece una aplicación experta de tu bronceador favorito. Combínalo con el bronceador MAC Skinfinish Sunstruck Bronzer para una piel veraniega todo el año.
- Aplicación: Dar golpecitos con la brocha sobre un polvo bronceador. Aplicar el bronceador con un movimiento de barrido o deslizamiento, difuminando según sea necesario.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
MAC 143S Bronzer Fan Brush
37,45 €
Otros clientes compraron
Showing slide 1
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.