Agotado
Cuida tu cutis con el sérum facial Supreme de Mauli, una marca de cosmética ética que busca la unión de los valores y prácticas ayurvédicos tradicionales con la sofisticación británica, creando así un producto exclusivo y lujoso que nutre y cuida la piel.
Impregnada con un aroma estimulante que calma y relaja la mente, esta fórmula mezclada a mano contiene dieciséis ingredientes vegetales que trabajan en sinergia para aportar hidratación, minerales y vitaminas a la piel.
Iniciándose con un vigorizante ramillete de rosas de damasco, lima y naranja sanguina, ayuda a estimular la renovación celular y los niveles naturales de colágeno para obtener un efecto reafirmante. Además, la esencia de sampaguita y madera de cedro del Himalaya proporcionan protección esencial contra los radicales libres.
Este tratamiento se asienta sobre un rico fondo de aceites de moringa, caléndula y argán, que reparan el tejido dañado y reducen el enrojecimiento. Tu piel quedará suntuosamente suave y con un brillo saludable.
Sin parabenos, sulfatos ni aditivos innecesarios.
Fundir unas cuantas gotas entre las palmas de las manos y aplicar sobre el rostro y la línea del cuello limpios con pasadas ascendentes. Para un refuerzo extra de la rutina del cuidado y una piel hidratada, usar por la mañana y por la noche o mezclar con la crema hidratante diaria.
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond Oil), Moringa Oleifera (Moringa), Argania Spinosa (Argan), Citrullus Vulgaris (Watermelon), Nigella Sativa (Blackseed Oil), Calendula Officionalis (Calendula), Cedrus Deodara (Cedarwood Himalayan), Pogostemon Cablin (Patchouli), Santalum Album (Sandalwood Mysore), Pelargonium Graveolens (Gernium), Citrus Aurantifolia (Lime), Rosa Damacena (Rose Absolute), Michellia Champaca (Champac), Citrus SInensis (Sweet Blood Orange), Jasminum Sambac (Jasmine Sambac), Rose Damascena (Rose Otto).
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Sérum facial Supreme de Mauli 30 ml
78,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.