Agotado
El lápiz de sombra de ojos Colour Strike de Maybelline envuelve los párpados en pigmentos exclusivos de la mejor calidad. Con una fórmula de crema a polvos, la sombra de ojos ofrece un toque de color que no se cuartea, junto a una aplicación de ensueño.
El aplicador en forma de lápiz garantiza precisión en su uso, lo que te ofrece una sutil definición o una sorprendente cobertura total. Su textura ultrasuave es fácil de difuminar y ofrece una fijación impecable que dura hasta 12 horas.
Disponible en una gama de potentes tonos, la sombra en barra te permite elegir entre acabados mate y metalizados. Esta sombra de ojos de Maybelline no se cuartea ni decolora, por lo que es tan divertida como resistente a las locuras.
Synthetic Fluorphlogopite, Dimethicone, Diisostearyl Malate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Dicaprylyl Carbonate, Calcium Titanium Borosilicate, Trimethylsiloxysilicate, Silica, Polypropylsilsesquioxane, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Tin Oxide, Hexylene Glycol, Tocopherol.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Maybelline Colour Strike Eyeshadow Pen Makeup - 15 Tempt
9,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.