Nutre tu piel mientras duermes con la crema de noche con aguacate y pera de Antipodes, una marca ecológica de cuidado de la piel que se enorgullece de respetar la naturaleza y aspira a tener la huella de carbono más pequeña.
Esta crema de noche reponedora y nutritiva cuenta con potentes propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antioxidantes, así como con una mezcla de bioactivos de las antípodas realzadores de la piel obtenidos de forma sostenible en las selvas naturales y prístinas de Nueva Zelanda.
Hidrata la piel durante la noche, cuando la piel está más receptiva para repararla, con la miel de manuka, un superalimento, para revelar una piel joven y sin granos para la que no ha pasado el tiempo. La revolucionaria uva Vinanza (un extracto de antioxidantes potentes de las semillas de las uvas sauvignon blanc de Malborough) protege la piel de los agresores externos y aporta elasticidad y firmeza. La crema está impregnada de una fragancia floral delicada de ylang-ylang, jazmín y sándalo, y cuenta con las propiedades hidratantes y potenciadoras de colágeno del aceite de aguacate, dejando la piel flexible, firme y cómoda.
Adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las maduras y secas.
Ecológica. Vegetariana certificada.
Usar por la noche masajeando el rostro, el cuello y la zona del escote después de limpiarlos y tonificarlos. Usar noche tras noche para una mayor revitalización. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente maduras y secas.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Crema de noche con aguacate y pera de Antipodes 15 ml
10,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Genial
Probé primero con este tamaño junto ocn la crema de día y el aceite divino porque tengo la piel muy sensible, grasa y con granitos de vez en cuando y me da rabia gastar mucho en algo que luego no me va bien. Pues he de decir que repito sí o sí. Con las 3 cosas. No me ha causado rojeces, granos, grasa o brillos. Es muy muy hidratante y pasa perfectamente con otros aceites, serumso tratamientos. El olor me gusta. Deja mucha sensación de hidratación y cuando te levantas es como ohhh.
by Chi Compra verificada
¿Te ha resultado útil?