En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)
Elimina el esmalte de gel con facilidad con las toallitas preimpregnadas quitaesmalte de Mylee, una colección de almohadillas impregnadas en acetona que ayudan a borrar rápidamente el esmalte de las uñas. Ideal para terapeutas móviles y para retirar en casa, el set equivale a un máximo de 10 tratamientos.
Cada almohadilla está previamente empapada y envuelta individualmente, lo que ayuda a garantizar una eliminación sin esfuerzo. Adecuadas para su uso en los dedos de manos y pies, las toallitas son ideales para su uso sobre la marcha.
Pulir el esmalte de gel para romper el sellado. Rasgue a lo largo de la línea de la bolsita envolvente y despegue la película de la parte posterior para descubrir la tira adhesiva. Introduce el dedo en la bolsita con la uña contra la almohadilla empapada y dobla los lados hasta encontrar el lado adhesivo. Espere de 10 a 15 minutos, retire la bolsita y empuje suavemente el esmalte en gel blando restante con un palillo de madera para cutículas o un rascador de gel.
Acetone, Isobutyl Acetate, Ethyl Acetate, Lanolin, CI 60725 [D&C Violet 2].
Caution: If pain, irritation, redness or swelling occurs, discontinue use and consult a physician.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.