Agotado
Rejuvenece tu cutis con la bruma Queen of Hungary de Omorovicza, una fórmula ligera y delicadamente perfumada que ofrece múltiples beneficios para la piel.
Enriquecida con pectina de manzana y una mezcla nutritiva de aguas de rosa, salvia y azahar, esta bruma refrescante hidrata y equilibra la piel, mientras que el sistema patentado Healing Concentrate™ de la marca transfiere los minerales a las capas profundas de la piel para conseguir un cutis más firme y de aspecto más joven.
Inspirado en el agua Queen of Hungary, el primer perfume registrado del mundo, formulado especialmente para la reina Isabel de Hungría en el siglo XIV, el spray no graso se puede utilizar como un tónico purificante después de limpiar el cutis, o como toque revitalizante a lo largo del día para suavizar y reparar.
Presentado en un frasco de edición limitada inspirado en la decoración del balneario Rácz de Hungría.
Apta para personas vegetarianas y veganas.
Sin gluten ni ftalatos.
Rociar sobre el rostro a una cierta distancia por la mañana y por la noche después de la limpieza facial o cuando la piel necesite refrescarse o los ánimos necesiten revitalizarse.
Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Mannitol, Malpighia Punicifolia (Acerola) Fruit Extract, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Pectin, Rosa Damascena Flower Water, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water, Phospholipids, Yeast Extract, Linalool, Geraniol, Citronellol.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Bruma Queen of Hungary de Omorovicza 50 ml - Edición limitada
35,00 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.