El sérum inhibidor del crecimiento del vello de Acorelle es un tratamiento intenso y ligero que proporciona tres acciones específicas: ralentizar el crecimiento del vello, estimular un crecimiento del vello más fino y mantener la piel suave y flexible.
Esta fórmula de origen natural está enriquecida con peptidasas y extracto de exclusiva trufa negra, reconocida por su capacidad para ralentizar el crecimiento del vello a través de la migración de células madre, promoviendo una piel más suave y rejuvenecida.
La adición de aloe vera y aceite de jojoba ayuda a hidratar y calmar, mientras que el té verde proporciona antioxidantes esenciales para neutralizar el daño de los radicales libres. Aplicar sobre las zonas específicas del cuerpo después de la depilación como una loción corporal para una solución natural y gradual de la eliminación del vello.
Este producto es eficaz únicamente cuando se aplica tras la depilación con cera. Aplicar diariamente sobre la piel después de la depilación durante 5 días consecutivos.
Rosa Damascena Distillate*, Olea Europaea*, Kaolin, Alcohol, Tuber Melanosporum, Aloe Arborescens*, Potassium Alum, Glycerin, Hydrogenated Castor Oil, Papain, Bromelain, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Sorbitan Oleate, Xanthan Gum, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citronellol, Limonene, Linalool. *From Organic Farming
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Sérum inhibidor del crecimiento del vello de Acorelle 50 ml
45,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 0 opiniones
4 estrellas 1 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
buen producto
deja la piel muy suave y funciona bastante bien
by empereur Compra verificada
¿Te ha resultado útil?