Agotado
Controla el aspecto de la electricidad estática y el pelo encrespado con el gel para esculpir el cabello de Aesop. Ligera y suave, la fórmula se desliza con facilidad por el pelo, se absorbe con rapidez y no deja residuos apelmazantes, grasos ni acumulación de productos. Desata tu creatividad y experimenta con distintos estilos gracias al gel capilar que te permitirá crear una estética despeinada o aseada.
Enriquecida con componentes nutritivos como la lima, la cáscara de bergamota y el clavo, la fórmula ayuda a potenciar la sensación de brillo, por lo que es ideal para personas propensas a la sequedad y la aspereza. Con una cálida fragancia cítrica, el gel te ayuda a comenzar y terminar el día de manera estimulante, al mismo tiempo que los aromas acarician tus sentidos.
Water (Aqua), PVP, VP/VA Copolymer, 1,2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Carbomer, Aminomethyl Propanol, Benzyl Alcohol, Hydrolyzed Oats, Polysorbate 20, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Panthenol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Dehydroacetic Acid, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Acrylic Acid, Limonene, Linalool, Eugenol.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Aesop Sculpt Hair Polish 100ml
31,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.