Agotado
Combate la celulitis rebelde con el tratamiento anticelulítico moldeador Mineral de AHAVA, un gel de acción múltiple que actúa para alisar la piel y crear un aspecto más tonificado.
La innovadora fórmula, que incorpora un aplicador de masaje en forma de bola, se desliza sin esfuerzo sobre la zona afectada y ayuda a tonificar y refinar la piel. El tratamiento moldeador está enriquecido con la más alta concentración de Osmoter™, un sistema patentado de la firma que actúa para reducir la celulitis proporcionando un acabado contorneado suave y tonificado.
Se elimina la piel áspera y con celulitis, dejando el cuerpo liso, delgado y listo para el verano.
Aplicar una vez al día en la ducha en la piel seca o mojada. Para verter el producto, girar y hacer clic en el aplicador para ponerlo en la posición ON y suavemente apretar el tubo para liberar el gel. Utilizar el aplicador con rollerball, masajear las áreas afectadas durante 1-2 minutos y aclarar con agua. Continuar con la crema corporal reafirmante de AHAVA.
Maris Aqua (Dead Sea Water), Aqua (Mineral Spring Water), Polysorbate-20, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Hydroxyethylcellulose, PVP, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Tocopheryl (Vitamin E) Acetate, Dunaliella Salina (Dead Sea Alga) Extract & Hydrogenated Polydecene, Arginine.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Tratamiento anticelulítico moldeador Mineral de AHAVA 193 ml
52,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.