Agotado
Añade un toque de glamour a tus ojos con las pestañas postizas Wispies de Ardell en el modelo 113 Negro. Ideales para una ocasión especial o una noche de fiesta, las pestañas postizas se colocan fácilmente y se pueden utilizar una serie de veces.
Las pestañas postizas espectaculares añaden longitud y volumen a las pestañas naturales, dando un aspecto de pestañas densas y ondulantes. Añade una pequeña cantidad de pegamento para pestañas y consigue un look audaz y de larga duración.
Comprobar las dimensiones: colocar la pestaña postiza sobre la pestaña natural. Si la pestaña postiza es más larga, recortar el extremo sobrante con unas tijeras pequeñas.
Aplicar pegamento: distribuir una línea fina de pegamento LashGrip a lo largo de la tira de la pestaña postiza. Se puede utilizar un palillo para distribuirlo uniformemente. Esperar unos 30 segundos para que se seque el pegamento.
Aplicar las pestañas: colocar lo más cerca posible de la línea natural de pestañas. Presionar delicadamente la tira con la yema de los dedos para que quede bien fijada.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Pestañas postizas Wispies de Ardell - 113 Negro
6,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.