Agotado
Logra una variedad de rizos con el rizador Perfect Curl MKII de BaByliss PRO, una herramienta para rizar el cabello de tres maneras diferentes y crear los rizos que prefieras: compactos, definidos o sueltos.
Diseñado con una innovadora tecnología de rizado automático, este rizador pone el cabello automáticamente en una cámara rizadora de cerámica caliente antes de sujetarlo suavemente y darle calor desde todas las direcciones. Su avanzado sistema de control de rizos ajusta automáticamente el cilindro central según el tipo de rizo seleccionado y controla la tensión capilar al mismo tiempo que regula el tiempo y el calor para crear el rizo perfecto deseado. También cuenta con un control de dirección de rizo que te permite elegir entre un rizado uniforme o uno más natural. Este rizador fácil de usar te ayudará a crear sin esfuerzo preciosos rizos fluidos y de larga duración.
Características:
- Cámara rizadora de cerámica para rizos suaves
- 3 ajustes de temporizador con indicador de sonido
- 3 ajustes de calor (180 °C, 200 °C, 230 °C)
- Potente sistema de calefacción listo para utilizar en segundos
- Control de dirección del rizo (acabado uniforme o natural)
- Adecuado para cabellos cortos y largos
- Botón de encendido y apagado con indicador de luz
- Indicador de temperatura ideal
- Modo de suspensión de 20 minutos
- Apagado automático
- Cable giratorio con una longitud de herramienta profesional
Asegurar que el pelo está limpio, seco y peinado antes de arreglar. Para crear ondas definidas, utilizar secciones de pelo de 3 cm de ancho como máximo. Para crear rizos apretados, cuanto más pequeña sea la sección más apretado quedará el rizo. Cuando se use en pelo largo o con rizo natural, aconsejamos dividir en secciones aún más pequeñas. El resultado dependerá del tamaño de la sección y de la temperatura seleccionada.
Seleccionar un modo rizo entre rizos apretados, rizos definidos u ondas suaves. El avanzado sistema de control de rizos ajustará automáticamente la barra central y controlará minuciosamente la tensión en el pelo en función del modo de rizo elegido y utilizará el control de dirección del rizo para crear un acabado uniforme o más natural.
Hay tres niveles de calor para elegir: 230 ˚C, 200 ˚C y 180 ˚C. Recomendamos empezar siempre con la opción de temperatura más baja y aumentar el nivel de calor según sea necesario.
- Modo (230 °C) - para pelo grueso u ondulado
- Modo (200 °C) - para pelo de textura normal
- Modo (180 °C) - para pelo delicado, fino o teñido.
- Asegurarse de que el pelo está limpio, seco y cepillado.
- Separar una sección de pelo que no sea mayor de 3 cm.
- El pelo quedará sujeto automáticamente en la cámara rizadora cerámica, donde se mantendrá suavemente y recibirá calor de todas las direcciones para moldear fácilmente el rizo.
- El indicador de pitido automático empezará a sonar en cuanto los mangos se cierren. Habrá 5 pitidos individuales. Mantener el rizador quieto con los mangos cerrados hasta que suene el último pitido.
- Es muy importante abrir los mangos totalmente y separar suavemente el rizador de la cabeza para liberar el pelo y mostrar el rizo.
- Para dejar que el rizo se asiente, no peinar ni cepillar hasta que el pelo esté frío.
- Repetir por toda la cabeza hasta que todas las secciones de pelo estén rizadas.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Rizador Perfect Curl MKII de BaByliss PRO
197,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.