Agotado
Revitalice la piel con el gel de ducha balance me Super Toning. La mezcla con ingredientes naturales está diseñada para suavizar y mejorar el tono de la piel a la vez que estimula la circulación. La combinación de enebro, bergamota, geranio y lavanda hacen de este gel de ducha puede utilizarse incluso con la piel más sensible mientras deja un aroma estimulante a su paso.
Aplicar sobre la piel mojada con las manos o una esponja y aclarar abundantemente con agua.
Aqua, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Lauryl glucoside, Disodium lauryl sulfosuccinate, Coco glucoside, Glyceryl oleate, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf extract, Citrus aurantium bergamia (bergamot), Juniperus communis (juniper), Pelargonium roseum asperum (rose geranium), Lavandula angustifolia (lavender), Sorbitan sesquicaprylate, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Citric acid, Potassium sorbate, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral, natural pure essential oil.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Gel de Ducha balance me Super Toning (200ml)
10,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Refrescante
Este gel de ducha me despierta por las mañanas y me relaja por la noche - no sé como pero debe de haber unas propiedades mágicas! Me gusta mucho la fragrancia y la textura del gel hace que se masajee en la piel de una forma increíble.
by Amelia
¿Te ha resultado útil?