Bondi Sands Body Brush
18,99 €
En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)
Consigue un bronceado más uniforme con la brocha corporal Bondi Sands. Diseñada para garantizar una aplicación impecable del bronceado falso, esta sencilla herramienta es ideal para difuminar cremas y lociones autobronceadoras. De forma ergonómica, el cepillo tiene un cabezal curvado a medida que se amolda a los contornos del cuerpo, garantizando una aplicación sin esfuerzo. Para que no se le pongan las manos morenas, este sencillo utensilio se puede lavar y reutilizar, y funciona perfectamente con lociones, espumas y también brumas.
Paso 1. Para un acabado uniforme y sin imperfecciones, asegúrate de que tu piel está limpia, exfoliada y libre de productos hidratantes.
Segundo paso: Aplicar la cantidad deseada de producto Bondi Sands sobre la piel. Aplique el producto en las piernas, los brazos y el cuerpo con un movimiento largo y envolvente. Utilizar el residuo restante en el cepillo en lugares difíciles de difuminar como tobillos, manos y pies.
Tercer paso: Aclara el Body Brush con agua tibia jabonosa y déjalo secar boca abajo. Asegúrese de que el cepillo esté completamente seco antes del siguiente uso.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Bondi Sands Body Brush
18,99 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.