Consigue una luminosidad sutil y natural con el espray bronceador para rostro y cuerpo Tea to Tan de By Terry en tamaño viaje. Diseñado tanto para el rostro como para el cuerpo, este bronceador líquido distribuye una capa uniforme de pigmento dorado que se seca dejando un acabado mate o brillante, dependiendo de si se agita o no el frasco antes de usarlo.
La fórmula a base de agua ofrece varios beneficios para el cuidado de la piel, lo que garantiza que el rostro y el cuerpo se mantengan tan tersos como bronceados. Los extractos de té negro y rojo se combinan con la esencia de cereza, que tiene propiedades antienvejecimiento y deja la piel con una textura sedosa. Los eficaces ingredientes ayudan a nutrir la piel con un estallido de hidratación y a defenderla del exceso de sequedad.
Si no se agita, la fórmula crea un cálido acabado mate, mientras que al agitar el líquido se activan sus microprismas correctores rejuvenecedores, que actúan para realzar la piel con una mayor luminosidad. Adecuado para todos los tonos de piel, el tono universal de té helado ofrece un acabado de larga duración y no mancha ni se agrieta. Gracias a su tamaño viaje, este espray de bronceado es perfecto para llevarlo a todas partes.
Aqua / Water / Eau, Prunus Cerasus (Cherry) Fruit Water, Glycerin, Butylene Glycol, Polysorbate 80, Phenoxyethanol, Mica, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Lecithin, Ci 77491 / Iron Oxides, Methylparaben, Parfum / Fragrance, Alcohol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tetrasodium Edta, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Ci 19140 / Yellow 5, Propylparaben, Ci 14700 / Red 4, Ethylparaben, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Ci 17200 / Red 33, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Linalool, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Benzoate, Limonene, Ci 42090 / Blue 1, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Potassium Sorbate, Tromethamine, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Eugenol.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
By Terry Tea to Tan Face and Body 30ml
25,95 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Maravilloso
Un tinte bronceador que queda muy natural y bonito en piel. Además de ser un producto muy versatil
by Lourdes Compra verificada
¿Te ha resultado útil?