Agotado

Añade un color de larga duración y aspecto natural a tu cutis con el colorete Watercolour de Daniel Sandler, una fórmula ligera y modulable para mejorar la luminosidad.
Esta galardonada fórmula, resistente al agua y enriquecida con jojoba y vitamina E, nutre y acondiciona la piel y ofrece un color difuminable sin trazos, de fácil aplicación, que deja un brillo sutil de aspecto hidratado. Se puede utilizar como colorete o iluminador.
Sin aceites.
- Puede que se separen los ingredientes dentro de la botella, así que es recomendable agitarla antes de cada uso para mezclar bien los ingredientes.
- Desenroscar el tapón y apretar hasta que salga una gotita de colorete sobre el dorso de tu mano.
- Usar la brocha Waterbrush (no incluida) o los dedos para aplicar el color sobre las mejillas y extenderlo.
- Usar el resto del producto sobre la otra mejilla.
- Para un color más intenso sobre las mejillas, volver a aplicar una gota de color en cada mejilla y difuminar.
- Cerrar siempre el tapón después de cada uso.
Cyclopentasiloxane, Isododecane, Polymethyl Methacrylate, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Cera Alba (Beeswax), Trimethylsiloxysilicate, Disteardimonium Hectorite, Polyethylene, Alcohol Denat. and may contain: [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491, CI 77492, CI 77499, Yellow 6 Lake CI 15985, Carmine CI 75470, Red 22 Lake CI 45380, Red 28 Lake CI 45410, Red 36 CI 12085, Mica, Silica, Calcium Aluminum Borosilicate, Tin Oxide]. May contain carmine as a colour additive.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Colorete Líquido Daniel Sandler Watercolour - Cherub (15ml)
21,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 47 opiniones
4 estrellas 16 opiniones
3 estrellas 3 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
👍🏻
Me encanta. Se trabaja muy bien en la piel y queda muy bien
by Sara Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Me ha encantado
Lo volveré a comprar. Dura muchísimo en la piel y pigmenta muy bien. Es modulable y fácil de aplicar. Me resulta mas fácil con los dedos. He comprado el tono Angel, un rosa melocotón muy bonito
by Antonia Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
¡Me encanta!
Fácil aplicación, se extiende bien, me encanta el tono y su durabilidad. ¡Ya tengo en mi wishlist otro tono.
by Abby Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Q color elegir
Yo uso el orgasm de nars, q color me recomendáis?? Cherub o si pretty??? Y él pasión va a volver a estar disponible, y en su defecto cuál es el más parecido?? Gracias
by Mariapivf
¿Te ha resultado útil?
Maravilloso
Este colorete ha sido todo un acierto. Es muy fluido, de un color natural, lo uso tanto solo como mezclado con la base de maquillaje. Me gustan mucho los coloretes líquidos o semilíquidos, y la pigmentación de este me ha sorprendido. Muy muy contenta con mi compra!
by Cinta Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
GRAN DESCUBRIMIENTO
Son unos coloretes que bien aplicados quedan preciosos. Evitad aplicarlo directamente en las mejillas (mejor aplicar una gotita en el dorso de la mano, cargar la brocha con el producto y luego aplicarlo en el rostro). Son modulables y tienen una buena duración. Los tonos que tengo son "Cherub" y "Glamour".
by Nat Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Colorete
Muy buena calidad. Repetiré con más colores.
by Anyeliyolé Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Perfecto
Este colorete liquido es maravilloso,queda muy natural,aporta jugosidad a la mejilla y dura todo el dia.
by Monica Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Excelente
He comprado el tono Golden Glow y me encanta, yo no soy de colorete y este es perfecto para mí
by Gema Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Está bien
Quería un colorete en líquido y está bien, dura toda la tarde y no me marca los poros, es muy sutil, hay que tener cuidado y difuminarlo enseguida, está bien.
by Mónica Compra verificada
¿Te ha resultado útil?