Agotado
Consigue un cutis perfecto con la prebase Velvet Skin Coat® de DHC, una prebase de maquillaje perfeccionadora desarrollada para minimizar las imperfecciones. Su textura de gel transparente se funde fácilmente sobre el rostro para suavizar las líneas de expresión y los poros dilatados, al mismo tiempo que elimina el exceso de grasa para un acabado mate de larga duración. Prepárate para la aplicación de la base de maquillaje o llévala sola para unos resultados de aspecto natural, sin resecar en exceso tu tez. E.N.
Después de tu rutina habitual de cuidado de la piel, distribuir uniformemente sobre el rostro o las áreas con problemas, incluidas las líneas de expresión y los poros visibles. Aplicar el maquillaje como habitualmente.
Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Silica.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Prebase para rostro aterciopelado de DHC 15 g
25,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.