Agotado
Satisfaga las necesidades de la piel estresada con el Aceite Antiestrías de Erbaviva ; una solución rica en nutrientes que mantiene la piel de la madre suave, calmada e hidratada.
Enriquecida con aceite de semilla de zanahoria, su fórmula sedosa mejora la elasticidad de la piel, lo que permite que la piel se estire más suavemente durante el embarazo y, por lo tanto, reduce la probabilidad de que aparezcan estrías. Una mezcla de romero, rosa mosqueta y vitamina E actúa como antiinflamatorio para mantener la piel calmada y confortable.
Aplicado en vientre, senos, muslos y caderas, el aceite perfumado envuelve la piel en una nutrición aromática. Siéntase mimado y bien atendido.
Certificado ecológico por la USDA.
Utilizar durante el 1er trimestre antes de que la piel comience a estirarse. Aplique cantidades abundantes del aceite en el pecho, el vientre, las caderas y las nalgas dos veces al día. Masajear con movimientos circulares para favorecer la máxima absorción.
*Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, *Carthamus Tinctorius (Safflower) Oil, *Triticum Vulgare (Wheat Germ) Oil, *Rosa Canina (Rosehip) Oil, *Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, *Helianthus Annuus (Sunflower) Oil, *Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, *Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, *Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, *Santalum Spicatum (Sandalwood) Oil, Tocopherol (Vitamin E). *Denotes Certified Organic Ingredient.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Erbaviva Stretch Mark Oil
26,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.