Agotado
Realza tus mejores rasgos con el sérum iluminador superbrillante Face de SKINNY TAN, un ligero fluido iluminador que añade una luminosidad instantánea a la piel.
Desarrollado para complementar tu rutina habitual de contorno, este sérum iluminador se puede aplicar en las partes más elevadas del rostro (como los pómulos, el arco de las cejas y la parte central de la nariz) para crear un maquillaje resplandeciente. Ligero y no pegajoso, este iluminador añade dimensión a tus rasgos y se puede aplicar antes o después del maquillaje. Formulado con aloe vera y guaraná y enriquecido con el característico perfume de coco y caramelo de la marca.
93 % de ingredientes de origen natural. Apto para vegetarianos y veganos.
Sin parabenos, sulfatos ni químicos secantes. No probado en animales.
Aplicar en las zonas prominentes del rostro que se iluminan de forma natural: los pómulos, los arcos de las cejas y la parte central de la nariz en sentido descendente.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Sérum iluminador superbrillante Face de SKINNY TAN 50 ml
11,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.