Agotado
Domina el pelo difícil de manejar, rebelde y encrespado con la gama Kerasilk Control de Goldwell. La densa y cremosa mascarilla suavizante intensiva de esta colección de cuidado capilar transforma el cabello rebelde en una melena lustrosa durante hasta cinco meses.
Kerasilk Control cuenta con KeraTransform Technology™ (KT3), una innovadora tecnología que utiliza el poder de tres ingredientes para reparar el pelo y dejarlo brillante y suave como la seda. Gracias al poder del ácido glioxílico, este tratamiento intensivo sin aclarado, perfecto para cabellos teñidos o tratados con queratina, rellena las partes porosas del pelo y relaja las fibras capilares, dejando tu melena más brillante, más suave y más manejable. La queratina modificada se enlaza con las cutículas dañadas y suaviza las superficie del cabello, mientras que la seda mantiene la intensidad del color y combate la decoloración.
Esta mascarilla capilar aterciopelada impregna tus mechones de una exuberante fragancia oriental de jazmín, rosa de Damasco, piña y vainilla y deja tu pelo lustroso, brillante y fuerte.
Ideal para el pelo descontrolado, rebelde y encrespado.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Goldwell Control Intensive Smoothing Mask 500ml
73,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.