Agotado
James Read presenta la Bruma Bronceadora H2O, un spray ligero de enfriamiento para revitalizar y refrescar, al tiempo que proporciona un brillo natural a todos los tonos de piel.
Con una infusión de agua pura de rosas, este spray de bronceado proporciona beneficios contra el envejecimiento, mientras que las vitaminas y minerales hidratan, restauran y rejuvenecen la piel.
De secado rápido y fácil de usar, usted puede controlar su profundidad de color y construir un bronceado gradual que se intensifica con cada aplicación. Su fórmula incolora se puede utilizar bajo o sobre el maquillaje para una luminosidad mejorada.
Aqua/Water/Eau, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Dihydroxyacetone, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Anthemis Nobilis (Roman Chamomile) Flower Extract, Parfum (Fragrance), Erythrulose, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Linalool, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Spray bronceador H20 de James Read (100 ml)
29,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Genial!
Me encanta este spray, muy refrescante y ligero. Hidrata a la vez que broncea gradualmente y de manera uniforme. En cuanto se me termine compro otro :)
by AA
¿Te ha resultado útil?