Agotado
Conserva tu aspecto con el espray fijador de maquillaje UncompliKated de Kate Somerville. Este espray para el acabado es el toque final perfecto y ayuda a fijar tu base de maquillaje para lograr un acabado realmente impecable.
Rápido y fácil de aplicar, su fórmula sin complicaciones está mejorada con ingredientes fortalecedores. El FPS 50 protege la tez de los dañinos rayos solares para dejar la piel protegida con una cobertura de amplio espectro. El espray tiene una textura superfina, lo que significa que se aplica de forma invisible para conseguir unos resultados indetectables.
En un práctico bote con espray, este producto ayuda a compensar el brillo para lograr un reconfortante efecto mate. El espray es ideal para prolongar la duración del maquillaje. Al rociarlo de forma uniforme, potencia el aspecto suave y sano del rostro.
Active Ingredients: Avobenzone 3.00%, Homosalate 10.00%, Octisalate 5.00%, Octocrylene 10.00%, Oxybenzone 5.00%.
Inactive Ingredients: Alcohol Denat., Isobutane, Propane, Isododecane, Ethylhexyl, Methoxycrylene, PVP, Methyl Dihydroabietate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Rhodiola Rosea Root Extract, Water/Aqua/Eau, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Silica Silylate, Pentylene Glycol.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Kate Somerville UncompliKated SPF50 Soft Focus Makeup Setting Spray 100ml
39,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.