Revive el cabello apagado y con falta de brillo con el acondicionador Aura Botanica Soin Fondamental de Kérastase , un tratamiento ligero que acondiciona en profundidad de la colección de cuidado natural del cabello de la firma.
Su fórmula cremosa, que proporciona una nutrición ligera y beneficios antiencrespamiento, se funde delicadamente sobre la fibra capilar, distribuyendo una mezcla de aceites orgánicos certificados de coco y argán, que nutren, hidratan y desenredan de forma experta para obtener un cabello más fuerte, brillante y sano. Más intenso que un acondicionador pero más ligero que una mascarilla para el pelo. Su fórmula revitalizante dará vida al cabello apagado y añadirá un delicado perfume gracias a su aromática fragancia.
Fórmula con un 96 % de ingredientes de origen natural.
Sin sulfatos, siliconas ni parabenos.
Aplícalo sobre el cabello mojado tras el champú. Déjalo actuar durante 5 minutos para más beneficios y aclara con abundante agua. Después de utilizar Bain Micellaire, aplica siempre Soin Fondamental.
Aqua / Water, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Cetyl Esters, Argania Spinosa Kernel Oil, Glyceryl Stearate, Caprylyl Glycol, Tartaric Acid, Caramel, Linalool, Citronellol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Parfum / Fragrance. C190665/1.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Acondicionador Aura Botanica Soin Fondamental de Kérastase
41,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Producto estupendo
El producto fenomal, deja el cabello muy suave. Lo q me parece que dan muy poco tiempo a la hora de comprar las ofertas, ni siquiera una semana.
by Carmen Compra verificada
¿Te ha resultado útil?