Agotado
KMS has successfully passed the PETA “Beauty Without Bunnies Program” certification process for the entire assortment.
Consigue un volumen envidiable con el redensificador de cuerpo y raíces AddVolume de KMS, un práctico spray que ofrece volumen en zonas específicas para el cabello sin vida.
Enriquecido con una innovadora mezcla moldeadora que combina un copolímero VP/VA y policuarternio-4, el spray es capaz de aumentar la manejabilidad del cabello, a la vez que proporciona una acción para dar volumen al instante. La fórmula Root and Body Lift que funciona mejor en el cabello secado con toalla antes de peinar, se pulveriza sin esfuerzo sobre el cabello, aumentando el cuerpo y revitalizando la raíz.
Mejora el volumen hasta un 70 %, dejando el cabello fuerte, revitalizado y flexible.
Agitar, rociar en las raíces sobre el cabello secado con toalla y secar con el secador con la ayuda de un cepillo o los dedos.
Water/Aqua/Eau, Dimethyl Ether, VP/VA Copolymer, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Polyquaternium-4, PEG-40 Hydrogenated Castorm Oil, PEG-60 Almond Glycerides, Propylene Glycol, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Trideceth-9, Sorbitol, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Revitalizador de cuerpo y raíces AddVolume de KMS 200 ml
26,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.