Mima tu piel con las propiedades nutritivas de la mascarilla Hydra-Zen de Lancôme, una mascarilla facial sin aclarado con textura gelatinosa que reconforta e hidrata la piel durante la noche.
Su agradable textura en gelatina se funde cómodamente en la piel, hidratándola y nutriéndola instantáneamente para ayudar a mantener la hidratación y revitalizar la apariencia de la piel. Enriquecida con extractos de semilla de moringa y raíz de peonia, ácido hialurónico y agua de rosas, esta mascarilla hidratante envuelve la piel y fomenta una apariencia fresca y jugosa. Por la mañana, la piel estará hidratada, revitalizada y aliviada. Déjala actuar como mascarilla de noche o retira el exceso tras 15 minutos para una mascarilla calmante exprés.
Adecuada para pieles sensibles.
Elimina el maquillaje y las impurezas. Aplica una generosa cantidad de mascarilla sobre la piel limpia y seca. Su refrescante textura gelatinosa cubrirá la piel instantáneamente. Déjala actuar toda la noche para una cura de hidratación de larga duración. Por la mañana, continúa con tu rutina de limpieza habitual con Tonique Confort. Aplica una generosa capa 2 o 3 veces a la semana, o distribuye una fina capa cada día como parte de tu rutina de cuidado nocturno.
Evita el contorno de los ojos y de los labios cuando apliques la mascarilla facial. Si produce incomodidad, reduce la frecuencia de aplicación de la mascarilla.
Aqua / Water, Glycerin, Niacinamide, Dipropylene Glycol, Alcohol Denat., Dimethicone, Butylene Glycol, Peg-8, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glyceri, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Ci 14700 / Red 4, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Theobroma Cacao Extract / Cocoa Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Arginine, Salicylic Acid, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Dimethiconol, Limonene, Benzyl Alcohol, Propylene Glycol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Alpha-Isomethyl Ionone, Carbomer, Sorbitol, Moringa Oleifera Seed Extract, Rosa Damascena Flower Water, Rosa Gallica Flower Extract, Disodium Phosphate, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Alteromonas Ferment Extract, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Parfum / Fragrance.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Mascarilla sin aclarado Hydra-Zen de Lancôme 100 ml
38,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Descanso para la piel
Es muy suave pero te levantas con muy buena cara, jugosa, suave y flexible.
by Rosa Compra verificada
¿Te ha resultado útil?