Lilly Lashes Faux Mink - Doha
25,95 €
Agotado
Adoradas por personalidades como Kim Kardashian, las pestañas postizas 3D de imitación visón en el estilo "Doha" de Lilly Lashes cautivan con su coqueto efecto de ojo de gato. Una esquina exterior gradualmente acentuada aumenta en longitud y volumen para crear un aleteo de aspecto más lleno.
Con una banda ultrafina pero duradera, las pestañas postizas se funden a la perfección con sus pestañas naturales, al tiempo que ofrecen hasta 25 usos.
Retira con cuidado las pestañas de la bandeja barriendo por debajo de la pestaña y utilizando un aplicador de pestañas para sujetar ligeramente la banda de las pestañas. Retire suavemente la banda de la bandeja, sin tirar nunca de las pestañas. Sostenga la pestaña frente al ojo para medir el tamaño. Si la pestaña es más larga que la forma natural de tu ojo, utiliza unas tijeras para recortarla. Recorte de forma conservadora desde la esquina interior o exterior.
Una vez establecida la longitud deseada, utiliza el aplicador de pestañas para sujetar suavemente las pestañas y aplicar una fina capa de adhesivo de pestañas en la banda de las pestañas (deja que se seque durante 30 segundos). Una vez que el adhesivo de pestañas esté pegajoso, utiliza el aplicador de pestañas para colocarlas con cuidado de forma uniforme en el centro del párpado, lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Una vez aplicada cómodamente en la línea de las pestañas, utilice el aplicador de pestañas para asegurarse de que las pestañas queden firmemente adheridas a la parte interna y externa del ojo. Dejar que las pestañas se asienten en la línea de las pestañas. Opcionalmente, aplica una capa de máscara en las pestañas naturales para fijarlas perfectamente a las postizas.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Lilly Lashes Faux Mink - Doha
25,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.