Agotado
Mima tus manos con el sérum antiedad intensivo para manos de Margaret Dabbs. Este innovador sérum se absorbe rápidamente en la piel para proporcionarle hidratación y dejarlas suaves, sedosas y revitalizadas. Este galardonado tratamiento antiedad para las manos ayuda a mejorar la circulación para estimular la salud de la piel, al tiempo que aumenta la elasticidad y la firmeza. Las manchas de la edad y las arrugas se reducen visiblemente, para dejar la piel con una lujosa sensación de suavidad y sin residuos pegajosos ni grasos. El sérum, que se seca hasta alcanzar un acabado mate, desprende una delicada fragancia que estimula los sentidos.
Key Ingredients:
Emu Oil, Sunflower Shoot Extract, Soy Isoflavones, Vitamin E, Lupinus Albus Seedextract, White Water Lily, Comfrey And Wild Rose For Their Soothing Properties And Geranium & Mandarin For Their Scent.
Other Ingredients:
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Polymethylsilsesquioxane, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polysilicone-11, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ammonium, Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Dimethicone Crosspolymer, Polysorbate 80, Alcohol Denat., Glycerin, Parfum (Fragrance), Lecithin, Dromiceius, Ethylhexylglycerin, Lupinus Albus Seed Extract, Sodium Hydroxide, Cannabis Sativa Seed Extract, Nymphaea Alba Root Extract, Rosa Spinosissima Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Soy Isoflavones, Lepidium Sativum Sprout Extract, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Margaret Dabbs London Intensive Anti-Ageing Hand Serum 30ml
34,95 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Recomendación 100%
Todo lo que dice en la valoración del producto es cierto. Su aroma es un poco fuerte, a cítrico, estimulando los sentidos sensoriales. Se absorbe perfectamente en la piel sin dejar sensación de pesadez o pegajoso y deja la las manos hidratadas, como la seda y mate. Trae una espátula por lo que ayuda a mantener la higiene del producto sin introducir los dedos en el tarro.
by Gema Compra verificada
¿Te ha resultado útil?