Agotado
Mantén la piel sensible cómoda y a salvo del sol con el spray Allergy de Piz Buin para pieles sensibles al sol - FPS 30 alto, un efectivo protector solar desarrollado por dermatólogos para la piel sensible al sol.
Este práctico spray con protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB proporciona un velo de intensa protección solar para resguardarte del sol y de los daños a largo plazo. Enriquecida con CALMANELLE® (un complejo protector antiirritaciones que utiliza el antioxidante FEVERFEW PFE™), esta fórmula protege de forma profesional y alivia la piel sensible a la vez que mejora su resistencia y tolerancia al sol.
De absorción rápida, su fórmula protectora te aportará horas de hidratación y mantendrá tu piel a salvo al aire libre. Adecuado para el rostro y el cuerpo.
*Prueba in vitro.
Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye significativamente el nivel de protección. Aplicar frecuentemente, especialmente después de sudar, nadar o secarse con toalla. Evitar el sol de mediodía y la exposición durante mucho tiempo aunque se use protector solar. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa. No rociar directamente sobre el rostro. Para usar sobre el rostro, rociar en las manos y luego aplicar en la cara.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Espray Allergy para pieles sensibles al sol de Piz Buin - FPS 30 alto 200 ml
18,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.