Revela una piel joven con la crema para el cuello y el escote AGELESS de PRAI, una fórmula ligera diseñada para abordar el envejecimiento de la piel. La crema, que actúa en el cuello y escote, ambas zonas propensas a la flacidez, ayuda a lograr un aspecto visiblemente más firme.
Enriquecida con una potente mezcla de extractos de mora, semilla de uva y saxifraga, la fórmula reduce la aparición de manchas de la edad y otras formas de decoloración. El tratamiento más vendido incluye Sepilift DPHP™, que restaura la elasticidad de la piel necesitada, a la vez que refuerza la producción de colágeno de la piel.
La crema, que contiene una mezcla de aceite PRAI, manteca de karité y ácido hialurónico, proporciona hidratación a la piel, manteniendo un aspecto flexible y dejando el cuello y la zona del escote con un aspecto juvenil y radiante.
Acariciar suavemente en sentido ascendente desde el escote hasta la barbilla. Aplicar por la mañana y por la noche. Aplicar sola o sobre otros productos de PRAI.
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cyclopentasiloxane, Isopropyl Myristate, Dimethicone, Polysorbate 20, Carbomer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Octyldodecyl Stearate, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Cyclomethicone, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Morus Alba Leaf Extract, Scutellaria Galericulata Extract, Saxifraga Sarmentosa Extract, Zingiber Cassumunar Root Oil, Tocopheryl Acetate, Nylon-6, Ethylhexyl Isononanoate, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Trisodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Titanium Dioxide (CI 77891)
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Crema para el cuello y el escote AGELESS de PRAI 50 ml
29,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Recomendable
No conocía esta marca hasta que recibí una muestra de crema hidratante (la del envase plateado) y me encantó. A raíz de probar la hidratante facial me compré la especial para cuello y escote y no puedo estar mas encantada tanto de su textura como de su olor. Recomendable.
by Clara Compra verificada
¿Te ha resultado útil?