Agotado
Ideal para usarse sobre la marcha, el kit de viaje «Make Me Classy» de Sigma combina siete brochas de tamaño viaje divertidas y funcionales para la aplicación del maquillaje. Vienen presentadas en un estuche que funciona como dos portabrochas al abrirse.
El set contiene:
Lápiz E30: Una punta cónica en forma de lápiz para una aplicación uniforme. Consigue unas líneas y sombras de ojos precisas y resalta la mirada.
Brocha mezcladora cónica E40: Permite un mezclado sin esfuerzo para que puedas lograr efectos difuminados y sombreados. Usando solo la punta de la brocha, aplica el color con un movimiento de lado a lado por todo el pliegue.
Brocha sombreadora de ojos E55: Cuenta con un cabezal suave y denso y bordes suavemente redondeados para aplicar fácilmente los polvos. Aplica la sombra de ojos sobre los párpados para una aplicación uniforme.
Brocha angular pequeña E65: La punta inclinada brinda la última precisión y se desliza por la línea de las pestañas superiores e inferiores. Utilízala con delineadores en gel, crema o en polvo.
Brocha para polvo grande F30: Brocha suave y redonda para una aplicación difuminada de los productos en polvo. Difumina los polvos fácilmente sobre el rostro y el cuerpo.
Brocha de contorno angular grande F40: Con una punta suave y esponjosa en ángulo para la aplicación de colorete y bronceador, la brocha llega a cada curva, pliegue y contorno del rostro para una máxima precisión.
Base de maquillaje F60: Una aplicación uniforme de la base de maquillaje. Su cabezal firme, cónico y plano puede aplicar productos líquidos o en crema, como prebases y bases de maquillaje.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Kit de viaje Make Me Classy de Sigma
102,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.