Agotado

El rizador sin calor de SILKE London, fabricado con un 100 % de fibras de seda, crea unos rizos y ondas elásticos sin esfuerzo en tan solo unas horas.
La herramienta de rizado suave, que protege contra el riesgo de daños térmicos, tirones y roturas, mantiene el cabello en su sitio durante todo el día o la noche; una herramienta cómoda que no pesa. Extiende el rodillo y descubre el resultado: una melena con volumen y un aspecto como si la hubieses secado con secador con un poder duradero.
Contenido del set: 1 clip para el pelo, 1 rizador de seda y 2 coleteros de seda.
Paso 1
Empezando con el cabello ligeramente húmedo y dividido, usa la pinza de garra para mantener el rizador sin calor encima de la cabeza.
Paso 2
Con la parte del cabello más cercana a la separación, empieza a envolver el mechón alrededor del rizador alejándolo del rostro.
(Consejo: cuanto más pequeñas sean las secciones de cabello y más envueltas estén, más cerrado será el rizo. Cuanto más grandes sean las secciones y menos envueltas estén, mayores serán las ondas).
Paso 3
Avanzando hacia abajo, toma secciones adicionales de cabello y envuélvelas alrededor del
rizador hasta que todo el cabello de cada lado esté envuelto.
(Consejo: procura que todas las secciones tengan el mismo tamaño para unos rizos uniformes).
Paso 4
Fija las puntas del cabello con los coleteros de seda, retira la pinza y mantén el rizador durante 4-8 horas, o, para obtener mejores resultados, durante toda la noche.
Los resultados
Desenvuelve el cabello y descubre tus maravillosos rizos o ondas.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
SILKE London Heatless Curler - Silver
48,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.