Agotado
Consigue un bronceado ligero al instante con el bronceador lavable de SKINNY TAN, un fragante bronceador que consigue resultados inmediatos a la vez que envuelve la piel en un perfume tropical.
Se desliza fácilmente sobre el rostro y el cuerpo. Su fórmula de rápida absorción se funde en la piel y aporta un velo de hidratación esencial a la vez que consigue un brillo sin manchas que se puede lavar al final del día. Resulta ideal como solución rápida para una ocasión especial, una salida nocturna o para quienes tienen una vida ajetreada.
Contiene una dosis reafirmante de guaraná. Perfecciona la piel visiblemente al disimular y reducir la apariencia de las imperfecciones como granos o celulitis. Obtendrás un bonito bronceado corporal.
No testado en animales y sin parabenos. Apto para veganos.
Aplicar el bronceador lavable de SKINNY TAN como se aplicaría una manteca corporal corriente para adquirir un bronceado natural radiante instantáneo. Usar el producto en aquellas zonas concretas de la piel que se quieran broncear. Para eliminar el bronceado, ducharse con agua templada y jabón.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Bronceador lavable de SKINNY TAN 125 ml
11,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.