Agotado
Descubre una nueva generación de herramientas de maquillaje con el aplicador automático de maquillaje Artist FX™ de STARSKIN, un innovador producto diseñado para imitar las técnicas de los maquilladores profesionales.
Este aplicador es fácil de usar y combina dos movimientos diferentes para aplicar el maquillaje (pulsaciones/golpecitos), alcanzando una velocidad de 4800 golpecitos por minuto. Al aplicar la base de maquillaje con golpecitos, una técnica también conocida como «tapping», se consigue una cobertura impecable y duradera con un resultado de revista. El aplicador eléctrico viene con tres cabezales intercambiables, cada uno de ellos apropiado para un tipo diferente de producto, incluyendo cremas, sérums, bases de maquillaje y polvos.
Este compacto dispositivo se puede llevar de viaje y recargar completamente, de forma que podrás conseguir un maquillaje profesional todos los días.
- Limpiar los cabezales del aplicador una vez por semana con un limpiador con base de alcohol, o con jabón y agua y dejar secar al aire. Limpiar los cabezales del aplicador más a menudo si tienes una piel sensible o propensa a los granos.
- Para resultados óptimos, sustituir los cabezales del aplicador cada dos o tres meses.
- Para lograr un acabado perfecto, limpia primero el rostro con la espuma The Master Cleanser y aplicar la mascarilla facial hidratante Second Skin Red Carpet Ready™ para una piel suave, tersa y lista para la base de maquillaje.
- Para un mejor resultado, después de retirar la mascarilla, extender con unos golpecitos suaves el sérum excedente con la ayuda del cabezal de cerámica Artist FX™.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Aplicador automático de maquillaje Artist FX™ de STARSKIN
92,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.