En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Transforma tu cutis con el polvo ácido 100 % L-Ascorbic de The Ordinary, unos polvos antioxidantes muy finos que ayudan a iluminar la piel a la vez que se ocupan de los signos de la edad.
La fina fórmula en polvo, 325 en la escala mesh, se asegura de que la piel recibe la mayor exposición directa de vitamina C posible, un poderoso ingrediente que se ocupa visiblemente de solucionar el tono desigual, la falta de vitalidad y el envejecimiento de la piel. Formulada para ser combinada con otros tratamientos (excepto aquellos que contienen niacinamida y EUK 134), el polvo ácido L-Ascorbic te proporciona un cutis más radiante, uniforme y sano. Es habitual sentir una sensación de hormigueo (que no de irritación) tras la primera o segunda semana de uso.
Sin agua, alcohol, aceites, siliconas, frutos secos ni gluten.
No testado en animales. No testado en animales y vegano.
Mezcla una pequeña cantidad con otros tratamientos en la palma de la mano y aplica el producto sobre el rostro por la mañana o por la noche. Es posible que notes una sensación de hormigueo después de la aplicación. No mezcles el producto con fórmulas que contengan niacinamida o EUK 134.
Ascorbic Acid.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
The Ordinary 100% L-Ascorbic Acid Powder 20g
7,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 2 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Espectacular
Llevo tiempo utilizando serum de vitamina C, normalmente al 20%. Desde que he empezado a utilizar este, he notado gran diferencia desde el 2° día utilizándolo. Una maravilla! Eso sí, lo utilizo por la noche en lugar de día.
by Alicia Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Luminosidad al instante
Sin duda hay que empezar poco a poco, ya que al principio se nota cierto picorcito al aplicarlo (siempre con algún sérum o crema), pero enseguida la piel se acostumbra y es ideal, sobretodo por las mañanas: la piel adquiere una luminosidad fantástica!! Lo aconsejo rotundamente!!
by Carolina Compra verificada
¿Te ha resultado útil?