Agotado

Descubre una limpieza eficaz sin secar ni irritar tu piel con el Limpiador con escualano de The Ordinary. Esta fórmula suave descompone, disuelve y elimina el maquillaje eficazmente para dejar tu piel fresca y limpia. El limpiador hidratante está enriquecido con escualano y ésteres lipofílicos para hidratar la piel y prevenir la sensación de sequedad y tirantez que puede surgir tras el uso de los limpiadores tradicionales. La textura del limpiador se transforma de un bálsamo nutritivo en una consistencia aceitosa transparente.
Cuando se combina con agua, esta fórmula emulsionante elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel para dejar tu cutis suave y terso. La fórmula sin jabón y no comedogénica es adecuada para todo tipo de pieles y es especialmente ideal para cutis propensos a la sequedad. Limpia las impurezas del día con este limpiador hidratante para dejar el cutis perfectamente preparado para tu rutina de cuidado de la piel.
Squalane, Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Sucrose Stearate, Ethyl Macadamiate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Laurate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Isoceteth-20, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Malic Acid, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
The Ordinary Squalane Cleanser Supersize Exclusive 150ml
16,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
El mejor limpiador que he probado
Desmaquilla muy en profundidad sin irritar absolutamente nada. Tampoco es grasiento, se retira con agua de una manera muy sencilla. Una vez retirado, no deja la piel tirante ni seca. De verdad, es el mejor desmaquillante que he probado. Además, como solamente es necesaria una cantidad muy pequeña para toda la cara, el producto dura muchísimo.
by MARIA
¿Te ha resultado útil?