Agotado
El kit de minibrochas contour iQ de Tweezerman contiene las herramientas perfectas para conseguir una base de maquillaje impecable. Las brochas y la esponja difuminadora de tamaño viaje, certificadas por maquilladores profesionales, permiten aplicar la base de maquillaje fácilmente para un resultado profesional. Los cepillos utilizan tecnología Dupont Natrafil patentada, que optimiza la cantidad utilizada de producto y su aplicación.
El kit contiene:
Minibrocha para base en punta:
Perfecta para aplicar fórmulas en crema, como prebases y maquillajes líquidos. Gracias a sus cerdas sintéticas, más higiénicas que las fibras de origen animal, se logra un resultado incomparable y una piel impecable al aplicar el producto. Esta brocha de tamaño viaje es perfecta tanto para cubrir las zonas grandes del rostro como para perfilar las curvas y los contornos naturales. Su punta cónica ofrece un acabado perfecto en las zonas de difícil acceso.
Minibrocha para base de contorno:
Perfecta para contornear y definir los rasgos faciales. Gracias a sus cerdas sintéticas, más higiénicas que las fibras de origen animal, se logra un resultado incomparable y una piel impecable al aplicar el producto. Esta brocha de tamaño viaje presenta una forma única que permite difuminar fácilmente el producto por los ángulos del rostro.
Esponja difuminadora:
Esta esponja hipoalergénica (sin látex), perfecta para difuminar el producto a lo largo de la línea del cabello y la mandíbula, puede utilizarse húmeda o seca y crea un acabado natural en la piel. Suave y aterciopelada, resulta una herramienta imprescindible para un difuminado perfecto.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Kit de minibrochas contour iQ de Tweezerman
40,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.