Agotado
Perfecciona tus cejas con las minipinzas de punta sesgada Rose Gold y espejo aumentador 10x de Tweezerman, una versión más pequeña de las pinzas inclinadas de alta calidad acompañada de un espejo de aumento para dar retoques precisos dentro o fuera de casa.
Las pequeñas pinzas inclinadas, de color rosa dorado, tienen puntas de precisión pulidas a mano y perfectamente alineadas para una depilación limpia y avanzada. Las puntas se cierran de manera firme y uniforme, lo que permite depilar incluso el vello más corto y lograr un acabado profesional.
El espejo, ópticamente correcto, aumenta la imagen 10 veces sin distorsionarla. Además, tiene unas ventosas para colgarlo en espejos de tocador u otras superficies uniformes y utilizarlo con las manos libres.
Contiene: minipinzas de punta sesgada Rose Gold y espejo aumentador 10x.
Fijar el espejo aumentador al espejo del tocador o a cualquier superficie limpia y lisa presionando las ventosas en la parte trasera para que se adhieran firmemente. Para una sujeción aún más firme, humedecer ligeramente las ventosas antes de fijarlas. Para quitarlas, levantar delicadamente el borde de cada ventosa. Depilar en la dirección del crecimiento del pelo para evitar roturas.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Minipinzas de punta sesgada Rose Gold y espejo aumentador 10x de Tweezerman
31,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.