Agotado
Limpia el cabello con delicadeza, pero en profundidad con el Champú de carbón de bambú y jabón negro africano de SheaMoisture, que mantiene el pelo y el cuero cabelludo frescos y llenos de vida. Se deshace de la suciedad acumulada y las grasas no deseadas, a la vez que deja la barrera natural intacta para proporcionarte un bienestar duradero. Con ingredientes como el aceite del árbol del té, carbón de bambú, jabón negro africano y extracto de corteza de sauce que calman la piel, se ha convertido en el champú perfecto para aquellos que tengan el cuero cabelludo irritado. Equilibra el cuero cabelludo y se deshace de la caspa, lo que permite que los mechones crezcan más fuertes que antes.
Water, Sodium Lauroyl Methyl lsethionate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Fragrance (Essential Oil Blend), Panthenol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Benzoate, Sodium Palm Kernelate, Tocopheryl Acetate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Charcoal Powder, MacadamiaTernifolia Seed Oil, Sodium Shea Butterate, Sodium Cocoate, TheobromaCacao (Cocoa) Pod Ash, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Shea Moisture African Black Soap Bamboo Charcoal Shampoo 384ml - Exclusive
12,95 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 13 opiniones
4 estrellas 1 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Maravilloso
Tengo problemas de psoriasis en el cuero cabelludo y este champú va fenomenal. Han desaparecido la mayor parte de los picores y, sin posibilidad de curarlo porque eso es imposible, mantiene a raya la desescamación. Es un lujo de champú!
by Mariluz Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Fantastico
Me encanta como deja el pelo, limpio y fresco e incluso me dura más que con otros champús. Incluso sin utilizar acondicionador tengo el pelo suave. Encantada con él y con toda la marca en general!
by Nuria Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Ideal
Mi opinión personal es buena ya que me deja el pelo limpio y con una duración correcta, incluso teniendo en cuenta que llevo un tratamiento de queratina que me lo deja demasiado graso para mi gusto. Pero con este champú he solucionado este problema.
by Anna Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Muy bueno
Es genial me limpio el cuero cabelludo muy bien y me quito los picores que sentía siempre note el cuero cabelludo más limpio a la hora de usarlo con muy poquita cantidad me basto para distribuirlo por todo y también note que no me dejo el pero para nada enredado si no que por el contrario como que me lo dejaba más suave e hidratado. Tengo el cabello tipo 3c y 4a
by Maria Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Fantástico!
Increíble cómo deja de limpio el pelo! Había oído muchas recomendaciones, y no se quedaban atrás. Pelo ligero y suave, cero grasa, y más días entre lavado y lavado. Un acierto!
by Alma Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
De lo mejor
Tengo que decir que compré este champú por recomendación de Marta Ratolina, y es lo mejor que he podido hacer. Lo combino con el champú diario de coco y me ha quitado los picores de la cabeza, el pelo me dura limpio mucho más, y ya por fin me puedo peinar tranquilamente.
by dd Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Descubrimiento
Prové la marca por recomendación de varias amigas. Este champú ha calmado mis picores de cabello sin engrasar a pesar de notar hidratado el cabello. Gran marca
by Lorena Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Me gusta mucho
Después de la decepción con el de la línea Aveda Smooth Infusion, me quedo con este mil veces! Limpia sin resecar el cabello y tiene un olor dulce muy rico. Repetiré con esta marca porque ya son varios los que pruebo y de momento me van gustando todos. No negaré que me gustaría que costasen un poco menos la verdad, pero por lo menos vale la pena.
by María M. Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Buen champú
Es un champú que limpia en profundidad pero sin ser nada reseco. El olor me encanta
by Anls Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Muy bueno
Deja el pelo muy limpio y suelto
by Mariajo Compra verificada
¿Te ha resultado útil?