Agotado
El espray fijador de Skindinavia se aplica como una ligera bruma transpirable que sella con eficacia el maquillaje líquido y en polvo durante un máximo de 16 horas.
Diseñado con la fórmula patentada de encapsulamiento para su liberación sostenida, el espray fijador fácil de aplicar mejora la duración del maquillaje para que mantengas el rostro durante todo el día tan fresco como por la mañana. Evita que el maquillaje se acumule en los poros, las líneas de expresión y las arrugas. Un producto imprescindible para tu colección de maquillaje que proporciona resultados impecables y duraderos.
Hipoalergénico.
Sin aceites ni parabenos.
Water (Aqua), Alcohol Denat, PVP, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polyhydroxystearic Acid, Ethylhexyl Isononanoate, Isonoyl Isononanoate, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Caprylyl Glycol, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glycereth-5 Lactate, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Methyl Diisopropyl Propionamide, Poloxamer 407.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Skindinavia Makeup Finishing Spray 118ml
27,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.