Bruma perfumada Cheirosa '40 de Sol de Janeiro 90 ml
24,00 €
En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)
Notas de salida: ciruelo Black Amber y crème de cassis.
Notas de corazón: flor de jazmín y orquídea brasileña.
Notas de fondo: Vanilla Woods y almizcle cálido.
Sumérgete en los aromas de la bruma perfumada para el cuerpo y el cabello Cheirosa '40 de Sol de Janeiro. Perfecta para echártela fuera de casa, la bruma proporciona una descarga de ciruelo Black Amber y flor de jazmín, permitiéndote soñar con playas espectaculares, bañadas por el sol.
El aroma de Vanilla Woods baila juguetón con el almizcle cálido y cremoso, ofreciendo un cóctel hipnótico que perdura en la piel y en el aire. Cálida y dulce, la bruma para el cabello y el cuerpo es ideal para las personas que quieren expresar su lado más sensual.
Utilízala por todo el cuerpo en cualquier momento y lugar. Rocíala sobre el cabello, la ropa, la lencería y las sábanas para disfrutar de un aroma duradero.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Bruma perfumada Cheirosa '40 de Sol de Janeiro 90 ml
24,00 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Sexy
Tiene un olor embriagador y muy sensual, del rollo olor a playa pero dulce. Para alguien como yo que no le gusta los olores demasiado dulces, es perfecto.
by Sofía Compra verificada
¿Te ha resultado útil?