Agotado
The Konjac Sponge Company presenta la esponja facial con camomila, un producto sostenible 100 % natural hecho a mano delicadamente a partir de fibras vegetales de Konjac ricas en humedad y agua volcánica.Enriquecida con camomila calmante, es perfecta para la piel sensible y ayuda a calmar la irritación y a igualar el enrojecimiento.
La innovadora esponja biodegradable cuenta con una estructura singular parecida a una red que se vuelve suave como la seda cuando se moja y actúa para limpiar profundamente y exfoliar suavemente, eliminando las impurezas y estimulando el flujo sanguíneo y la renovación celular.Konjac es una maravilla natural: se ha usado en el sur de Asia desde hace más de 1500 años como un tratamiento medicinal y de belleza, puesto que es alcalina, equilibra la acidez de la piel y restaura los niveles de pH óptimos.
Con una duración de hasta 3 meses, la esponja es adecuada para utilizarse con o sin limpiador e incluso se puede utilizar en el delicado contorno de los ojos. Simplemente añade agua y experimenta una limpieza completamente natural y rejuvenecedora que deja la piel con una sensación suave, fresca y calmada.
Fibras vegetales 100 % naturales. Sin colorantes ni aditivos.
100 % vegana y no probada en animales. 100 % biodegradable.
Uso - Antes de usar, enjuagar e hidratar la esponja Konjac con agua templada. Exprimir el exceso de agua y limpiar la piel suavemente. No es necesario usar ningún producto limpiador, pero se puede añadir una pequeña cantidad si así se desea. Si se añade un producto limpiador, la esponja ayudará a que el producto sea más efectivo.
Cuidado - Después de su uso, enjuagar la esponja con abundante agua y dejar que se seque en un lugar ventilado entre cada uso. Tener cuidado de no exprimir en exceso, pues podría dañar sus delicadas fibras vegetales. Tan solo se tiene que presionar con las manos. Cuando se seque, la esponja se encogerá y se endurecerá, esto es algo totalmente normal. Dejar que absorba el agua y rehidratar antes de volver a usar. No usar la esponja seca. No dejar la esponja en la ducha ni cerca del agua. Las esponjas Konjac son un producto vegetal 100 % natural y deben durar unos 2-3 meses. Reemplazar una vez que empiece a estar gastada o se rompa. Las esponjas Konjac pueden usarse como abono de forma segura o usarlas en el jardín para ayudar a regar las plantas ya que conservan la humedad.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Esponja facial con camomila de The Konjac Sponge Company
10,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.