Urban Decay 24/7 Glide On Eye Pencil 1.2g (Varios tonos)
18,45 €
Agotado
Maximiza cualquier mirada con el Lápiz de Ojos 24/7 Glide On de Urban Decay. Este delineador de ojos proporciona un color cremoso e intenso que dura más tiempo.
La fórmula resistente al agua se puede difuminar en los primeros 30 segundos, antes de que se asiente en un acabado a prueba de manchas. La vitamina E, el aceite de jojoba y el aceite de semilla de algodón ofrecen un deslizamiento suave y uniforme.
Elige entre una gama de tonos mates, metálicos o satinados. El lápiz de ojos crea una fuerte definición, tanto si se opta por un ojo de gato informal como por un delineado dramático y gráfico.
- Larga duración
- Fórmula vegana*
- Ingredientes hidratantes y aplicación cremosa
- Con aceite de jojoba, vitamina E y aceite de algodón
Trazar una línea desde el extremo externo del ojo hasta la mitad de la línea de las pestañas. Hacer otra línea desde el extremo interno del ojo para unirla con la primera línea. Para crear una mirada más intensa, trazar líneas más finas o gruesas.
Cyclopentasiloxane, Isododecane, Synthetic Wax, Polybutene, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrogenated Cottonseed Oil, Ceresin, Ozokerite, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Phenoxyethanol. May Contain: CI 77492/77499 (Iron Oxides), CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dixoide), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), CI 77288 (Chromium Oxide Greens).
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Urban Decay 24/7 Glide On Eye Pencil 1.2g (Varios tonos)
18,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 21 opiniones
4 estrellas 7 opiniones
3 estrellas 5 opiniones
2 estrellas 2 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Esperaba más
Lo compré por la buena fama que tiene, pero realmente no es para tanto. Si que se mueve y no aguanta intacto. Esperaba más.
by Gloria Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Pigmentación fantástica
Me encanta el color y la cremosidad del lápiz, se desliza muy bien y se puede difuminar para hacer ahumados, una vez que se seca es de larga duración. Estupendo tambien para lalíneade agua
by ANIVAN Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
El tercero que tengo y me encanta
Es un lápiz muy cremoso que permite trabajarlo y una vez que se seca no se mueve del sitio. Me encanta y me parece súper versátil.
by Raquel Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Amo este lápiz
Es increíble la consistencia que tiene para mantequilla. Una pasada
by Carol Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Se gasta muy rápido
A los dos usos ya tuve que sacarle punta. Va a durar demasiado poco para el precio que tiene. El tono Whiskey es bonito
by Elena Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Maravilloso
Sin duda estos son mis lápices de ojos favoritos. Se difuminan genial y luego no se mueven. Los recomiendo.
by Rocio Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Whisky
Cogí el tono whisky y me gusta mucho. Tiene buena durabilidad incluso en la línea de agua. El tono es algo rojizo, pensaba que sería menos evidente y algo más oscuro, pero me gusta igualmente.
by Esther Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Duradero
Es un lápiz muy duradero, la mina quizá un poco blanda
by ANA Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Me encanta
Lo compré por recomendación de Maria Orbai y me encanta, difuminado como sombra, como eye liner, genial en ojos sensibles.
by María Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Precioso color
Me ha encantado el color, ademas q es muy fácil de aplicar. Un acierto
by Estibaliz Compra verificada
¿Te ha resultado útil?