Agotado
Adéntrate en el paraíso de las brochas con el set de ojos Rose Golden Complete Vol. 2 de ZOEVA. Este fabuloso set de 12 magníficas brochas y una elegante paleta de color oro rosa es una oda a la feminidad tradicional. Las brochas de cerdas blancas están elaboradas con una mezcla de fibras naturales y sintéticas y son ideales para aplicar productos en polvo, mientras que las de cerdas marrones y blancas son sintéticas y están diseñadas para fórmulas en crema y en gel.
Estas brochas fabricadas y cosidas a mano con mucho mimo están hechas para durar y mantenerse perfectas durante años. Incluso las cerdas están cosidas a mano, lo que hace que no se caigan y te proporciona un producto de diseño duradero. Y, por si esto fuera poco, su resistente mango de madera tiene seis capas de barniz y está unido a la virola mediante ondulaciones para lograr un agarre extremo.
Esta completa colección, delicada con la piel a la par que firme en estructura, inspira creatividad para ayudarte a dar rienda suelta a tu lado más artista. Se presenta en un bonito neceser rosa decorado con el nombre de la marca.
El set contiene:
142 / CONCEALER BUFFER
Hecho de fibras sintéticas al 100 %. Aplica y mezcla el corrector.
221 / LUXE SOFT CREASE
Hecho a partir de una mezcla de fibras naturales sintéticas y pelo de cabra tratado. Difumina uniformemente la sombra de ojos en el pliegue del párpado.
227 / LUXE SOFT DEFINER
Hecho a partir de una mezcla de fibras naturales sintéticas y pelo de cabra tratado. Difumina y suaviza la sombra de ojos.
228 / LUXE CREASE
Hecho a partir de una mezcla de fibras naturales sintéticas y pelo de cabra tratado. Difumina y aplica sombras en el pliegue del párpado.
230 / Brocha para ojos LUXE PENCIL
Hecho a partir de una mezcla de fibras naturales sintéticas y pelo de cabra tratado. Aplica y suaviza la sombra de ojos con precisión.
231 / LUXE PETIT CREASE
Hecho a partir de una mezcla de fibras naturales sintéticas y pelo de cabra tratado. Acentúa y difumina el pliegue del párpado.
232 / LUXE CLASSIC SHADER
Hecho a partir de una mezcla de fibras naturales sintéticas y pelo de cabra tratado. Aplica la sombra de ojos de manera uniforme.
235 / CONTOUR SHADER
Hecho de fibras sintéticas al 100 %. Aplica maquillaje en la V externa del ojo a la perfección.
238 / LUXE PRECISE SHADER
Hecho a partir de una mezcla de fibras naturales sintéticas y pelo de cabra tratado. Añade detalles a tu maquillaje de ojos.
310 / SPOT LINER
Hecho de fibras sintéticas al 100 %. Aplica eyeliner de forma delicada.
322 / BROW LINE
Hecho de fibras sintéticas al 100 %. Aplica a la perfección productos en crema y en polvo para cejas.
325 / LUXE BROW LIGHT
Hecho a partir de una mezcla de fibras naturales sintéticas y pelo de cabra tratado. Aplica el iluminador bajo las cejas.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
ZOEVA Rose Golden Complete Eye Set Vol. 2
80,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.