Agotado
La marca de cosmética alemana ZOEVA se asegura de que siempre tengas a mano tus herramientas de maquillaje, para que puedas lucir tu mejor versión y sentirte empoderada, aunque te encuentres dando la vuelta al mundo.
El set de brochas formato viaje Voyager te ofrece una cuidadosa colección de cuatro brochas de rostro y ojos de primera calidad. Estas brochas fabricadas a mano con mucho amor cuentan con una mezcla de suaves cerdas de pelo sintético y natural y de pelo puramente sintético que se cosen manualmente con mucha constancia y cuidado. Las cerdas se insertan en virolas de latón de color plateado con ondulaciones para una mayor durabilidad. Las minibrochas de maquillaje se completan con mangos de madera negros recubiertos de seis capas de barniz para preservar su elegante estructura.
Las cerdas sintéticas son aptas para geles, cremas y líquidos, y transportan y aplican eficazmente el producto sin absorberlo.
Este kit de brochas en formato mini, presentado en una funda de viaje de color negro, es un salvavidas para esas ocasiones en las que necesitas acicalarte sobre la marcha.
El set contiene:
Brocha para corrector 142 Concealer Buffer
Su forma tupida y redondeada la convierte en una brocha perfecta para difuminar productos de textura cremosa y camuflar las ojeras, corregir la decoloración y ocultar las imperfecciones con un acabado pulido y natural.
Brocha para ojos 228 Luxe Crease
Una brocha de forma almendrada e increíblemente suave diseñada para aplicar la sombra de ojos en el párpado y difuminar los tonos más oscuros en el pliegue, para una dimensión y definición mejoradas. Esta brocha ovalada está elaborada con pelo de cabra tratado y un extra de pelo sintético para mayor estabilidad. Es perfecta para incrementar el color de manera gradual y suavizar las transiciones para conseguir una mirada de lo más profesional.
234 Luxe Smoky Shader
Un pincel tupido con suaves cerdas dispuestas en forma plana. Ideal para una aplicación profesional de las sombras de ojos en formato crema y polvos. Ofrece una cobertura entre media y alta y sus bordes suavemente redondeados la convierten en la herramienta perfecta para crear unos misteriosos ojos ahumados.
Brocha para cejas 322 Brow Line
Una brocha totalmente sintética cuyas tupidas cerdas se han cosido a mano creando una sólida forma biselada. Es la herramienta óptima para definir y dar forma a las cejas, ya que su forma crea trazos que imitan el pelo natural, para rellenar las zonas menos pobladas y conseguir enmarcar tus ojos a la perfección. Compatible con productos de maquillaje en crema o en polvo. También puede utilizarse para perfeccionar la línea de las cejas con corrector y crear un acabado más pulido.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
ZOEVA Voyager Travel Brush Set
25,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.